¿Cuál producto elegir? Cómo y dónde comprar Tienda en Línea Vendedores autorizados Activar Número de Serie Renovar licencia Evaluación gratuita Compras en otros países Solicitar presupuesto Cómo comprar en Línea Cómo acceder al software Qué es lo que compra Qué es una licencia Contactos
 
Cómo comprar los productos de ESET

En Uruguay, usted puede adquirir o renovar las licencias de los productos de ESET, solicitándolos en nuestra Tienda en Línea (lo paga mediante Transferencia bancaria o vía Abitab), o a través de nuestros vendedores autorizados en todo el país.



En el caso de compra en línea, usted primero recibe e instala el software (a los pocos minutos de solicitarlo), y luego hace su pago. No debe pagar absolutamente nada antes.

Existen descuentos especiales para empresas u organizaciones con otras soluciones antivirus que deseen adquirir licencias para uso corporativo de ESET (ESET Endpoint Solutions).

También tienen descuentos en este tipo de licencias los establecimientos educativos, organizaciones sin fines de lucro y organismos estatales o departamentales. Además, existen descuentos especiales para estudiantes y docentes que utilicen licencias para su uso individual.

Puede obtener más información al respecto, si la solicita a nuestro departamento de ventas, o a través de cualquiera de nuestros vendedores autorizados.


Si compra nuestros productos a través de un vendedor autorizado, usted obtiene como valor agregado una atención personalizada, junto a otros servicios que complementan la venta y hacen más provechosa su experiencia.

Todos ellos poseen gran conocimiento del mercado y de los productos que venden, incluidos los de ESET, lo que les permite ofrecerle el mejor asesoramiento antes y después de la venta, sobre la solución más adecuada a sus necesidades.

Todos nuestros distribuidores están capacitados para brindarle una atención rápida y eficiente.

A todas las ventas, se les debe agregar al precio de lista, el IVA correspondiente.

En todos los casos, el software se proporciona al usuario mediante descarga electrónica desde Internet (Electronic Delivery).

Usted adquiere una licencia de uso por el periodo contratado. Dicha licencia le da derechos al servicio de actualizaciones y soporte. Las actualizaciones comprenden todo tipo de modificaciones que se realicen al software en sus diversos componentes. No hay costos adicionales por la liberación de nuevas versiones del mismo producto.

Los usuarios registrados que deseen actualizarse a un producto superior, poseen descuentos especiales (por ejemplo, pueden cambiar de ESET NOD32 Antivirus a ESET Internet Security o ESET Smart Security Premium, o de ESET Endpoint Antivirus a ESET Endpoint Security, sin tener que pagar el precio total del nuevo producto).

Las renovaciones de las licencias, siempre que se realicen antes de su vencimiento, tienen un descuento de hasta un 35% sobre el precio de lista de un año (según el producto a renovar).

Ante cualquier duda por favor consúltenos.



Principio de la página Página anterior Imprimir esta página