¿Cuál producto elegir? Cómo y dónde comprar Tienda en Línea Vendedores autorizados Activar Número de Serie Renovar licencia Evaluación gratuita Compras en otros países Solicitar presupuesto Cómo comprar en Línea Cómo acceder al software Qué es lo que compra Qué es una licencia Contactos
 
¿Qué es lo que usted está comprando?

Usted adquiere una licencia de uso. Cada licencia se emite por la cantidad de equipos a proteger.



Las licencias son válidas para equipos de 32 y 64 bits en aquellos casos que el producto adquirido lo soporte, y para cualquiera de los sistemas operativos soportados.

Durante el periodo de vigencia de las licencias, tiene derecho a actualizaciones de bases de datos de firmas de virus, y de cualquier innovación, mejora, o nuevas versiones de los productos licenciados sin costo extra. Por ejemplo, no tiene que pagar por cambiar a la versión más reciente de ESET NOD32 Antivirus o de ESET Smart Security, o de cualquiera de nuestros productos, si ya tiene una licencia activa del mismo producto.

La licencia incluye el soporte técnico vía correo electrónico 24x7 los 365 días del año, o telefónico en los horarios de nuestras oficinas.


En el caso de que desee cambiar a un producto superior (por ejemplo, quiere pasar de ESET NOD32 Antivirus a ESET Internet Security o ESET Smart Security Premium), obtiene un descuento basado en lo ya pagado por el producto anterior.



Principio de la página Página anterior Imprimir esta página