¿Cuál producto elegir? Cómo y dónde comprar Tienda en Línea Vendedores autorizados Activar Número de Serie Renovar licencia Evaluación gratuita Compras en otros países Solicitar presupuesto Cómo comprar en Línea Cómo acceder al software Qué es lo que compra Qué es una licencia Contactos
 
Activación de Número de Serie

En esta página podrá activar el NÚMERO DE SERIE recibido de su vendedor de software, y obtener una licencia de uso de la versión del producto de ESET asignado. El número de serie se muestra como UR10-51tjk890 o ENA1-kfzl-p3gi-zkhk o UYVS-ESS3-MJ2V-BHGF-6KLJ, etc. según el producto adquirido, y aparece en el documento, tarjeta impresa o pegotín que le entregaron u obtuvo con su compra.


Número de Serie   *
 
Nombre y Apellido   *
 
Correo Electrónico   *
 
Teléfono   *
 
Calle y número   *
 
Ciudad   *
 
Código Postal
 
Departamento   *
 
 


    

* Campos obligatorios


La correspondiente licencia con toda la información para descargar e instalar el software, le será enviada a la cuenta de correo electrónico que ingrese.

El proceso puede tardar de 1 a 15 minutos. Por favor, examine también sus carpetas de "Correo no deseado" o "Spam". Ante cualquier dificultad, por favor póngase en contacto con ESET Uruguay.

Principio de la página Página anterior Imprimir esta página