Noticias Acerca de ESET Acerca de VideoSoft Contactos Premios Política de Privacidad
 
Premios y Certificaciones

La combinación de la detección eficaz de malware, alto rendimiento y bajo consumo de recursos del sistema, junto con su Heurística Avanzada garantizan a ESET NOD32 Antivirus, el creciente reconocimiento mundial dado por la obtención de prestigiosas certificaciones y distinciones internacionales.


ESET NOD32 es el líder mundial de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin, habiendo ganado más distinciones que cualquier otro producto de la competencia. Desde Mayo de 1998, ESET NOD32 ha ganado 101 premios VB100 sin dejar de detectar ni una muestra de los virus In the Wild.
La prestigiosa publicación SC Magazine, catalogó a ESET NOD32 con 5 estrellas, la más elevada calificación en los resultados obtenidos dentro de la categoría de Software Antimalware. La evaluación, que examinó 12 fabricantes, declaró al antivirus de ESET como líder en protección y facilidad de uso y administración, premiando al producto con el máximo honor en cinco de las seis categorías individuales.
En una evaluación independiente de AV-Comparatives, ESET NOD32 ha logrado, consistentemente, los mejores resultados entre todas las casas antivirus evaluadas. "ESET NOD32 es el líder en los premios Advanced+, habiendo recibido los primeros honores en cada una de las últimas cinco evaluaciones. Esto representa la mayoría de capacidades proactivas de detección de malware en los últimos doce meses".
ICSA (una división de TruSecure Corporation) utiliza una metodología de prueba similar a la de Virus Bulletin. Mientras el 100% VB se otorga a un producto específico sobre la base de la "disponibilidad" , sin estar permitido un periodo de corrección de fallas, la certificación ICSA se concentra más en requerir que un producto alcance y mantenga un nivel particular.
ESET fue la segunda compañía en estar certificada en esta rigurosa prueba de más de 28.000 objetos de spyware. De hecho, ESET NOD32 cuenta con un liderazgo específico respecto de otras aplicaciones antispyware únicamente dedicada a esta amenaza. La Certificación Checkmark está operada por West Coast Labs, una división de West Coast Publishing.
West Coast Labs cuenta con una biblioteca de varios miles de virus y variantes, recolectados a través de un proceso especialmente diseñado. Para que un producto cuente con la certificación Checkmark Antivirus Nivel Uno, el producto debe poder detectar todos esos virus que se encuentran "In The Wild". Esto es una clara e imparcial indicación para usuarios finales de aquellos productos antivirus en los que pueden confiar por desempeñarse en la funcionalidad Nivel Uno.
Para que un producto cuente con la Checkmark Antivirus Nivel Dos, el producto debe contar con la certificación Nivel Uno y, además, desinfectar todos los virus que se encuentran en la lista de "In the Wild" que sean capaces de desinfección. Desinfección significa: que el virus es (o es substancialmente) removido del objeto infectado y que el objeto sea utilizable; el programa/aplicación no debe provocar una caída del sistema; el sistema debe poder iniciarse correctamente; el documento debería poder ser restaurado tanto como sea posible al estado anterior a la infección sin pérdida de datos.
Para que un producto sea certificado con el Checkmark Troyan, el producto debe poder detectar todos los troyanos en el paquete de prueba, actualizado regularmente, de West Coast Labs. El producto no debe generar ninguna falsa alarma (en base a las pruebas realizadas contra el paquete de prueba de falsas alarmas de West Coast Labs).
El premio fue entregado basado en la votación de los lectores entre determinados productos antivirus y ESET NOD32 es el producto más popular aquí lo que le otorga la mayoría de los votos de lectores y usuarios IT.
Mejor solución en Linux & OSS, Editor Choice 2005 y 2006 (dos años consecutivos).
El principal propósito del proyecto CheckVir es evaluar productos y soluciones antivirus independientemente de los desarrolladores, colaborando con usuarios y compañías antivirus. ESET NOD32 ganó el premio CheckVir Advanced en la evaluación proactiva de octubre del 2006, en la que CheckVir Lab evaluó las capacidades heurísticas de varios productos antivirus.
En octubre del 2006, ESET NOD32 fue galardonado con el premio CheckVir Mailscanner. Durante este proceso de certificación solo las muestras de virus infecciosas son utilizadas en tanto sean publicadas en la WildList. Los productos antivirus aprueban el proceso de certificación solo si detienen los mensajes de corre electrónico, entrantes y salientes, infectados.
Por tercera vez (desde que se inició la operación Medio Oriente) ESET NOD32 logró el Premio Best Performance (Mejor Desempeño) de la última evaluación para el segmento Antivirus de la revista Windows Middle East Magazine.
ESET NOD32 ha sido premiado por SoftPedia con las cinco estrellas y el Premio SoftPedia Pick, entregado a aquellos productos que los editores de SoftPedia consideran excelentes y por encima del promedio en su categoría. Los premios son basados en la experiencia y crtiterio de los editores y son premiados solo aquellos productos que la mayoría de los críticos acuerdan que así lo merecen.
ESET, LLC. fue, por quinto año consecutivo, calificada entre las compañías de más alto nivel en el prestigioso programa Deloitte Touche Fast 50. Como en años anteriores, ESET ha efectuado progresos sostenidos hacia la cima. Desde 2002, cuando este productor de la solución antivirus ganadora de distinciones ESET NOD32 ingresó al programa, la compañía progresó desde el puesto 33 al 9no; con el crecimiento del 1100 % en el período de cinco años. Por lo tanto ESET ha alcanzado el TOP 10 de las más exitosas compañías de 2006.
Desde el 2002, el programa Deloitte Technology Fast 500 EMEA ha calificado a las 500 compañías de alta tecnología con base en Europa, Medio Oriente y África que han alcanzado los índices más rápidos de crecimiento de ganancias anuales. Los ganadores, elegidos sobre la base de sus nominaciones y una evaluación completa de la compañía conducida por Deloitte, se anuncian anualmente en otoño. ESET recibió la distinción por cuarto año consecutivo.
"ESET NOD32 es muy liviano en el disco rígido y, sorprendentemente, utiliza escasa memoria. Además, estamos muy conformes con el poco tiempo que le tomó la exploración de la totalidad del disco rígido. Rápido, seguro y fácil en la memoria del sistema operativo y disco rígido, es difícil no considerar al Antivirus de ESET". Idran Junadi , PCMagazine Singapur, octubre del 2005.
ESET es nombrado como el fabricante de Antivirus del Año por PC Magzine en el Medio Oriente en el 2005.
"Excelente detección de virus y spyware. Usted no va a obtener mejor protección que esta". (PC User, Australia, octubre 2005).
Elección del editor de PC Utilities. ESET NOD32 fue elegido por PC Utilities como la elección del Editor en sistemas antivirus.
En la evaluación realizada por SWPower en septiembre del 2005, ESET NOD32 recibió la calificación más elevada posible de seis puntos. El puntaje dado por los editores de SWPower evidencian al mejor antivirus actual basado en precio, eficacia, actualización y versión localizada disponible. Se puede acceder a la revisión completa en idioma Eslavo: http://www.nod32.si/Test_NOD32_revija_SWPower.pdf
En su Evaluación Comparativa de Antivirus de noviembre del 2003, PC Chip de Croacia calificó a ESET NOD32 como el mejor en desempeño en velocidad y detección.
ESET NOD32 ganó la distinción InfoWorld Reader’s Choice 2003 de InfoWorld Media Group, responsable de la entrega de novedades de tecnología y productos ganadores de distinciones, investigaciones y análisis a la comunidad de TI por más de 25 años. Más de 1000 lectores votaron para la distinción Reader’s Choice este año. ESET NOD32 también recibió la calificación superior de excelente del centro de prueba InfoWorld, una calificación dada por los editores y analistas de InfoWorld a productos que han mostrado calidad superior y disponibilidad en el mercado. "ESET NOD32 brinda una excelente funcionalidad y una fácil administración en un paquete que no carga costos en la computadora o en recursos humanos". (InfoWorld, julio del 2003). InfoWorld es una división de IDG, la compañía mundial líder de tecnología, medios, investigación y eventos. IDG publica más de 300 revistas y diarios y ofrece a los usuarios en línea la más grande red de sitios especializados en tecnología en el mundo por medio de IDG.net, la cual comprende más de 330 sitios web especializados en 80 países.
Wintotal.de, uno de los más populares portales de Internet germanos dedicados a las aplicaciones software de Windows, otorgó el Premio Wintotal a ESET NOD32. En las evaluaciones realizadas por el staff de wintotal.de en agosto del 2002, ESET NOD32 recibió la calificación más elevada posible de seis puntos. Las categorías consideradas en los procesos de evaluación incluyen eficacia y velocidad del motor de exploración, requerimientos de recursos del sistema del antivirus, frecuencia de actualizaciones y facilidad de uso de la interfase para los usuarios.
Elegido como el Mejor Programa Antivirus del 2001 por la Revista PC User en Australia. "En la evaluación antivirus más reciente de PC User, solo un programa aportó el 100% de protección contra todos los virus en la amplia muestra de la evaluación, ESET NOD32 Antivirus”. No es de sorprender que ESET NOD32 sea el único producto que nunca falló en la detección de un virus In the Wild durante las evaluaciones de Virus Bulletin. "ESET NOD32 también cuenta con una heurística efectiva para protección contra códigos maliciosos desconocidos y la compañía se encuentra a la vanguardia de las actualizaciones", Los programas antivirus de próxima generación utilizan una heurística avanzada para detectar nuevos virus, gusanos, troyanos y otros malware: ESET NOD32 cuenta con la heurística disponible más avanzada". "La penalidad para una exploración completa es normalmente un tiempo de exploración más prologado, pero ESET NOD32 fue el más rápido así como el más completo". ESET NOD32 evita el peso que traen la mayoría de los demás programas: escrito en código de máquina, el antivirus de ESET explora los archivos ejecutables dos veces mas rápido, por lo menos, que cualquier otro producto antivirus disponible. "¿Es de sorprender por qué le otorgamos a ESET NOD32 la distinción de Mejor Programa Antivirus del 2001?" En realidad es una muy grata sorpresa ver a una importante publicación con deseos de reconocer la prestación superior de un producto que no gasta demasiado en publicidad. "ESET NOD32, más que cualquier otro programa, simplemente ¡se debe tener!"


Principio de la página Página anterior Imprimir esta página