Soporte Preguntas Frecuentes (FAQ) Solicitud de Soporte SysInspector Contactos Portal Antirrobo (Anti-Theft) Ayuda Antirrobo Herramientas de limpieza
 
Servicios y Soporte Técnico

Soporte Técnico a nivel mundial

ESET NOD32 es tan avanzado y fácil de usar que es muy posible que nunca necesite contactarse con el servicio de soporte técnico, pero si llegara a tener alguna pregunta, el centro de ayuda a nivel mundial está para ayudarlo.

Hay un listado de preguntas frecuentes en FAQ. Además, puede ponerse en contacto con el soporte técnico mediante nuestro sitio web.

Todos estos recursos están a su disposición durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Soporte Técnico en línea.

En nuestro sitio web podrá encontrar respuesta a las preguntas más comunes (FAQ), que lo ayudaran a resolver problemas de instalación, cambio de usuario y contraseña, etc.

 


También puede ponerse en contacto con el soporte técnico mediante nuestro sitio web o visitar el Foro oficial de ESET (en inglés) patrocinado por Wilders Security. Todos estos recursos están a su disposición durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Soporte no automatizado y telefónico a su servicio

ESET Uruguay brinda un servicio de soporte por correo electrónico y por línea telefónica para aquellos usuarios registrados. Estos servicios se encuentran disponibles para quienes necesiten ayuda o consultas que les puedan surgir.

El servicio de soporte telefónico solo se encuentra disponible dentro del horario de oficina, de lunes a sábados de 10 a 13 y de 16:30 a 21. Sin embargo las consultas por correo electrónico son procesadas automáticamente las 24 horas del día, los 365 días del año (24x7).

Educación y Capacitación Corporativa

Una seguridad eficiente consta de tres componentes: Contar con un personal adecuadamente capacitado, efectuar los procesos de mejores prácticas y utilizar las mejores herramientas.

Los consultores y asociados pueden ayudarlo a desarrollar y adquirir los tres componentes. Si desea realizar una consulta por capacitación, póngase en contacto con su representante ESET.

Clientes a nivel mundial

Con el fin de obtener la respuesta más rápida posible, póngase en contacto con el distribuidor o revendedor local de su país.



Principio de la página Página anterior Imprimir esta página