Soporte Preguntas Frecuentes (FAQ) Solicitud de Soporte SysInspector Contactos Portal Antirrobo (Anti-Theft) Ayuda Antirrobo Herramientas de limpieza
 
ESET SysInspector

ESET SysInspector es una herramienta de diagnóstico gratuita de ESET diseñada para recolectar información acerca de su sistema operativo con el propósito de mediar en una variedad de cuestiones.

ESET SysInspector es una herramienta invaluable para expertos y profesionales en tecnologías de la información, como ayuda para un primer nivel de respuesta. Está diseñado para recolectar información y no realiza ninguna modificación en el sistema en el que se está ejecutando.



Cada vez que se ejecuta ESET SysInspector, examinará el sistema. Esto puede llevar algunos minutos, dependiendo de la velocidad de su equipo y su configuración. Cuando ESET SysInspector ha finalizado de catalogar al sistema, desplegará dicha información en la interfase gráfica de usuario.

Al examinar su sistema operativo, captará detalles tales como procesos en ejecución, contenido del registro, componentes que se cargan al inicio y las conexiones de red.

Una vez que una "instantánea" del sistema es creada, ESET SysInspector utiliza la misma tecnología de heurística avanzada de los productos de ESET, para asignar un nivel de riesgo a cada objeto registrado.

Su intuitiva interfase gráfica, permite al usuario seleccionar el nivel de datos a examinar, a través de un práctico control deslizante que selecciona los objetos codificados con un determinado color de acuerdo a su nivel de riesgo, para un examen más detenido.

Características claves:

  • Capacidad para generar y almacenar un registro detallado para ser utilizado por un experto en tecnologías de la información.

  • Opción para excluir información personal de los registros almacenados.

  • Tecnología Anti-Stealth integrada, lo que permite descubrir objetos ocultos (por ejemplo rootkits), en sectores como el Master Boot Record (MBR), entradas del registro, drivers, servicios y procesos.

  • Capacidad para comparar dos registros diferentes, que hacen más fácil detectar las diferencias y los cambios realizados a lo largo del tiempo.

  • Las entradas del registro tienen asignadas un código de color diferente de acuerdo a su nivel de riesgo para facilitar su filtrado.

  • Navegación intuitiva por jerarquías dentro del registro

  • Rápido y compacto archivo ejecutable, ideal para las primeras respuestas a ejecutarse desde una unidad USB, sin necesidad de instalación previa.

Requisitos del sistema:

Procesador: i386 (Intel® 80386), amd64 (x86-64)

Sistemas operativos: Windows 7, Vista, XP y 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008 (incluida versión Server Core)

Memoria: 35 MB

Espacio en disco: 3 MB

Descarga:

ESET SysInspector versión de 32 bits
http://download.eset.com/download/sysinspector/32/ESN/SysInspector.exe

ESET SysInspector versión de 64 bits
http://download.eset.com/download/sysinspector/64/ESN/SysInspector.exe

Información adicional

Para más información, por favor diríjase al listado de Preguntas frecuentes (FAQ) de ESET SysInspector.



Principio de la página Página anterior Imprimir esta página