La protección profesional más avanzada. Muy escalable y fácil de administrar.
Si administra diez, cien o más estaciones de trabajo y servidores a lo largo de ubicaciones remotas, usted necesita de una solución consistente y robusta en la cual confiar. ESET Endpoints Solutions es una protección que incluye todo, muy liviana y con rápidas actualizaciones.
La protección antivirus y antiespía que utiliza análisis basado en la nube, control de dispositivos y la administración remota de todos los equipos. La solución integral para proteger lo más valioso de su empresa, la información.
El Administrador remoto facilita la implementación, el monitoreo y el manejo de hasta más de 10,000 terminales desde una única consola centralizada y de alta potencia, la cual se instala en minutos. Una red completa de 500 equipos puede instalarse en tan sólo algunas horas.
Gestione todos sus puntos de acceso a la red sin importar la plataforma (Windows, Mac o Linux) o dispositivos móviles desde una única consola. Aplique políticas, controle las detecciones y configure la seguridad de sus estaciones de trabajo desde cualquier equipo en red. |